familidays.es   
Av. Navarra 3, local 3  (43840) SALOU,  Tarragona,   España         inf

 

 familidays.es   
Av. Navarra 3, local 3  (43840) SALOU,  Tarragona,   España         info@familidays.es     www.familidays.es               
Tel:+ 34 977-382-876  
 

ALQUILE SU PROPIEDAD SIN PASAR SOBRESALTOS

  NUESTROS ALQUILERES SON A FAMILIAS

Su propiedad será alquilada por grupos familiares, que buscan descansar, disfrutar y pasar una vacaciones placenteras. Usted se verá beneficiado, dado que la vivienda estará más cuidada, menos expuesta a deterioros, evitando así encontrarse con un patrimonio a restaurar, al finalizar el periodo de verano. También evitará  encontrase  la posibilidad de recibir quejas sobre disturbios en su apartamento o en la comunidad, por el mal comportamiento de sus inquilinos, dado al perfil de turista que contrata sus vacaciones  a través de Familidays.es.

Nuestra forma de trabajo se basa en tratar a cada inmueble "como si fuera nuestro", con un total compromiso hacia el propietario y hacia el cliente. Familidays se ocupa íntegramente de la limpieza y  mantenimiento de la propiedad, cuidando de todos los detalles, con un doble fin: velar por el patrimonio de los propietarios y lograr que los pasajeros se sientan "como en su propia casa" habiendo pasado unas excelentes vacaciones..., y que deseen repetir su estancia, en otra oportunidad!

Con nuestro sistema no correrá ningún riesgo de impago. Los turistas efectúan los pagos antes de que la propiedad sea ocupada, esto nos permite ofrecerle a Usted,  tranquilidad y seguridad puesto que no correrá el riesgo de tener impagados.
 

ASEGURAMOS LOS COBROS

 

  • Limpieza y preparación de su vivienda

(Inicio temporada)

  • Llegadas & salidas de los clientes

(Check-in & Check-out)

  • Resolución de posibles incidencias durante la estancia del cliente.

  • Revisión de su vivienda (a la salida de cada cliente)

Limpieza y revisión de su vivienda (Cierre temporada)

  • Publicación del inmueble en los mejores portales del mundo.

  • Venta directa : a nuestra exclusiva cartera de clientes.

  • Planning flexible : Podrá seleccionar los días que desee para su disfrute personal, del resto nos encargamos nosotros.

       NUESTROS SERVICIOS

Familidays SELECCIONA viviendas en SALOU, CAMBRILS, LA PINEDA y TARRAGONA  para alquiler de vacaciones, de  propietarios que elijan formar parte de nuestro proyecto, compartiendo la idea de rentabilizar su propiedad de forma sostenible y aportando un valor agregado a su comunidad de vecinos y a toda la Costa Dorada. 

BUSCAMOS PROPIEDADES

PARA EL ALQUILER TURÍSTICO,

DESTINADOS A FAMILIAS

                    MAXIMA CONFIANZA Y SEGURIDAD