El estado de la vivienda, es importante para nuestros clientes.
Para ello deben cumplirse una serie de requisitos de calidad.
familidays efectuará una revisión del inmueble para verificar que el standard de calidad y confort sea el adecuado para todos los pasajeros.

Tras la comprobación por parte de nuestro personal especializado, familidays firmará un contrato de administración con los propietarios para luego poder gestionar los inmuebles.


 Los requisitos mínimos que solicitamos a nuestros propietarios son:


Dormitorios

Sommiers y colchones deben estar en buen estado y disponer sus fundas protectoras correspondientes (intercambiables). Es indispensable disponer de almohadas (también con fundas), mantas y colchas en buen estado para cada cama incluyendo el sofá-cama si lo hubiese.

 

Cocinas

Las cocinas tienen que estar completas en cuanto a menaje y electrodomésticos.  
Deben estar equipadas con: una nevera de tamaño adecuado a la capacidad del inmueble, encimera (vitrocerámica, fuegos o discos de cocción, etc.) horno, campana extractora, microondas, lavadora, y lavavajillas (opcional).
El estado de conservación y limpieza, debe ser óptimo.

 

Interiores

La vivienda debe cumplir una serie de requisitos de imagen. Los interiores (paredes, techos, suelos, tienen que estar bien conservados y limpios), con iluminación adecuada, habitaciones con ventanas y ventilación (el aire acondicionado será muy apreciado). Cuanto mejor decorado esté, más atractiva será la foto que captará la atención de los clientes. Cortinas, tapizados y cojines de colores y diseños armónicos. No deben aparecer efectos personales (fotos, cuadros con imágenes de los propietarios o cualquier otro elemento de "recuerdo"). La imagen a lograr, debe ser la de una decoración impersonal, poco "cargada" (despojada), utilizando en lo posible tonos claros que harán el efecto de mayor amplitud y luminosidad a los ambientes.

 

Exteriores y Jardines

Terrazas, balcones y patios, deben presentarse cuidados, en buen estado y contar con el equipamiento adecuado (mesa y sillas de exterior, como mínimo y elementos para sombra si fuese necesario). Si hubiese jardín, el propietario deberá hacerse cargo del mantenimiento de éste durante toda la temporada (riego, cortes y poda, etc.). Si hubiese piscina, el propietario proveerá los medios para que permanezca siempre en perfectas condiciones de higiene.

Siguiendo los parámetros exigidos y nuestras sugerencias al respecto, conseguiremos juntos, la satisfacción por parte de los pasajeros, haremos que "repitan" y que también recomienden  familidays entre sus amigos!!!.
CONTÁCTENOS.

 

1/8
1/6
1/7

© 2016  por  ​M&C gestión inmobiliaria    www.myc-inmobiliaria.com  - Familidays.es    www.familidays.es - +34 977 382 876 - Costa Dorada - Spain

 familidays.es   
Av. Navarra 3, local 3  (43840) SALOU,  Tarragona,   España         inf

 

familidays.es  Av. Navarra 3, local 3  43840 SALOU,  Tarragona,   España   info@familidays.es     www.familidays.es    Tel:+ 34 977382876
                                                                              Unidad de negocios  de alquiler  vacacional de M&C gestión inmobiliaria